eco-concept-with-hands-holding-light-bul
Ahorro-compartidos-logo.png

Ahorrá hasta el 100% de su factura eléctrica en su comercio o industria, sin invertir dinero.

Su empresa puede generar hasta el 100% de su consumo eléctrico y lograr flujos financieros positivos cada Kwh generado, todo esto sin inversión ni riesgo, su costo por cada Kwh generado con nuestra solución, podría representar entre un 15% y un 20% de beneficio financiero para su empresa. Solar Ing se encargará de diseñar una solución optima para mejorar sus costos de energía, aumentando su rentabilidad.

Esque-ahorros-compartidos.jpg

El sistema de ahorros compartidos de Solar Ing te da muchas ventajas para que puedas ser parte de la nueva manera de generar energía, ahorrando, logrando mayor autonomía y ayudando al medio ambiente.

 

En los ahorros compartidos tienes la posibilidad de:

 

Cero inversión:

Su inversión será cero, Solar Ing hará su proyecto sin que usted deba invertir en el.

 

Cero riesgo:

Todo riesgo operativo, gastos de mantenimiento, manejo del crédito, costo financiero, seguros, garantías, salidas del sistema y fallos, corren por cuenta de Solar Ing.

Producción de energía limpia:

Su empresa puede empezar a generar energía limpia, amigable con el ambiente, que lo acerque cada mes mas al 100% de carbono neutralidad, destacando por su conciencia ambiental.

 

Precio establecido:

Se mantiene el ahorro establecido sin importar si las tarifas eléctricas cambian.

 

Cero Cargo de mantenimiento:

Todo mantenimiento, cambios, reparaciones, equipos desgastados o dañados, riesgos naturales o de cualquier tipo están bajo la responsabilidad de Solar Ing.

 

Disponibilidad de adquisición:

Su empresa tiene la opción de adquirir el proyecto en cualquier etapa por el balance restante de la operación. Nuestros clientes deciden comprar el proyecto para maximizar la rentabilidad una vez comprobada la funcionalidad del mismo.

 

Muchos beneficios:

Sin inversión inicial, mejore su tarifa eléctrica en 15% o 20% según sea su preferencia, nosotros nos encargamos de todo. Invertimos para su beneficio, sin riesgo para usted como cliente, mejorando su flujo de efectivo desde el día 1 de operación.

 

Upgrade System:

Le brindamos la opción de renovación ante nuevas tecnologías o al final de la relación contractual, podemos crear una nueva solución. (Para ello Solar Ing hará una evaluación del valor residual de los equipos instalados).

 

Si quieres cotizar por esta modalidad de ahorro puedes entrar mediante el botón